El Boletín Oficial de la Provincia anuncia este miércoles la licitación del procedimiento de concesión demanial de uso privativo de un quiosco de prensa que se va a instalar en la Ronda de San Francisco, esquina con la calle Huerta del Conde.

La construcción o instalación del edificio para el desarrollo de la actividad será a costa del concesionario, con un coste estimado de aproximadamente 19.522 euros (más IVA), y la propiedad del quiosco pasará al municipio al término de la concesión, que tendrá una duración de 15 años.

El plazo de ejecución de las obras se establece en seis meses y el canon de carácter anual a satisfacer por el adjudicatario, conforme a la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, asciende a 1.821 euros.

El plazo de presentación de proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento de Cáceres es de 30 días, contados desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.