El Ayuntamiento quiere que la Cámara de Comercio se reincorpore a IFECA

Esta mañana la concejala de Comercio y Empresas, María Ángeles Costa, se ha reunido con Jesús Espinosa, gerente de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Uno de los objetivos que se ha marcado en la reunión es, además de mantener la fluida relación que existe entre ambas, establecer una colaboración bidireccional en la que colaborar conjuntamente.

Desde el Ayuntamiento se ha propuesto la reincorporación de la Cámara de Comercio a la Institución Ferial de Cáceres (IFECA), ya que supondría poder darle un vuelco a la institución y volver a ser un referente de la provincia, pero sobre todo de la región.

También se ha hablado de los distintos proyectos que se podrían llevar a cabo como el ‘Catálogo de locales’, en el que ambas instituciones hacen hincapié porque supondría una gran oportunidad para el mundo empresarial.

El Gobierno local quiere atraer nuevas empresas a la ciudad y para lograrlo es indispensable el apoyo y colaboración de la Cámara de Comercio.