La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres ha instalado reductores de velocidad en distintas calles de la urbanización Casa Plata donde trabaja por mejorar las infraestructuras del barrio, según compromiso expresado recientemente por el Gobierno local.

Así en Avda. Trashumancia, ya han sido instaladas a lo largo de la Avenida, bandas reductoras de velocidad de 3 metros (12 metros a lo largo de la Avda) con el fin de propiciar la circulación de los conductores a velocidades moderadas. La instalación de estos reductores en esta Avenida se ha realizado en dos lugares en cada sentido y en ambas inmediaciones de intersecciones de calles y antes de pasos de Peatones.

En la misma barriada, en Avda Miliarios se han instalado reductores de velocidad en tres 3 sitios distintos, 2 a ambos lados de intersección y otra más en la bajada del ferial dirección Cáceres (en la misma Avenida). Esta avenida tiene dos carriles de circulación por sentido, por lo que han sido instalados en total 19.5 metros de bandas reductoras.

Por otra parte, y en el mismo barrio de Casa Plata, ya comenzaron las obras de reparación de la Fuente que se encuentra al nivel del suelo y que fue hundida las baldosas de la misma hace meses tras el paso de un camión de servicios.