El Ayuntamiento ha cedido parcelas para viviendas a 60.000 euros

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras ha firmado hoy las escrituras de cesión de dos parcelas de propiedad municipal en el sector S.U.P. 1.3 de Maltravieso a la empresa pública de la Junta de Extremadura, GISVESA, para su inclusión dentro del programa de viviendas a 60.000 euros.

A su vez, GISVESA ha transmitido las parcelas a la empresa constructora Proexsa para que inicie la construcción de las viviendas.

Es una satisfacción para el Gobierno Municipal poder contribuir desde el Ayuntamiento al programa de 60.000 euros, porque se hace accesible el derecho a una vivienda digna a muchos jóvenes y familias con recursos limitados que no podrían optar a otro tipo. Supone también un ejemplo de implicación y colaboración entre el Gobierno Local con el Autonómico.