El Ayuntamiento de Cáceres ha felicitado al Colegio la Asunción – Josefinas por la concesión del Premio al Mejor Clipmetraje Autonómico en la XII Edición del festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, reconociendo la factura y elaboración del vídeo ‘Lucharemos por ellos, tú puedes’.

La alcaldesa en funciones, María José Pulido, ha destacado que “se trata de un meritorio trabajo con el que habéis conseguido plasmar con un mensaje efectivo la importancia del derecho a la salud en nuestra sociedad; mensaje que cobra una mayor relevancia si cabe en las actuales circunstancias por las difíciles vicisitudes a las que esta pandemia nos ha conducido”.

Para este Ayuntamiento, ha señalado, “es un motivo de orgullo contar con jóvenes como vosotros, que sabéis explorar vuestro talento y trasladarlo a la sociedad para hacerla crecer. Representáis un futuro alentador, con profesionales brillantes, competitivos y altamente cualificados: no perdáis la oportunidad de seguir disfrutando del aprendizaje”.

Ha  felicitado también a los profesores, “que son partícipes del éxito y contribuyen cada día a mejora vuestra formación académica y humana”, y les ha animado a seguir trabajado “con dedicación y entusiasmo en los proyectos futuros”.