El Ayuntamiento entrega los premios de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa sin Gluten

El concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, ha entregado, en un acto que ha tenido lugar en la mañana de hoy en El Palacio de la Isla, los premios correspondientes a la cuarta edición de la Ruta de la Tapa sin Gluten de la Ciudad de Cáceres. Una edición a la que se han presentado un total de 12 restaurantes, dos más que en la pasada edición.

Tras las votaciones llevadas a cabo la tapa más valorada y seleccionada como ganadora corresponde a la elaborada por la Tapería 8º Arte, mientras que el Gastrobar La Estancia ha obtenido la segunda plaza. Asimismo, se entregaron los distintos premios a los usuarios que participaron en las votaciones de la Ruta de la Tapa Sin Gluten 2018.