El Ayuntamiento de Cáceres acomete desde este lunes 4 de agosto las obras de abastecimiento y saneamiento de la calle Simón Benito Boxoyo en Mejostilla

Las actuaciones se realizarán el tramo comprendido entre c/ Pedro de Ulloa Golfín y la EX390

El Ayuntamiento de Cáceres informa del inicio de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Simón Benito Boxoyo, en el barrio de la Mejostilla.

Los trabajos comenzarán este lunes4 de agosto, y se extenderán hasta el viernes 22 de septiembre.

Las actuaciones, que llevará a cabo la empresa concesionaria Canal de Isabel II, se desarrollarán en el tramo comprendido entre la calle Pedro de Ulloa Golfín y la carretera EX-390.

Modificación línea 2 autobús

Con motivo de las obras, la línea 2 de autobuses urbanos verá alterado su recorrido en la zona afectada. Las paradas se reubicarán de la siguiente manera:

La parada nº24 (Calle Simón Benito Boxoyo, nº92) se traslada a la parada nº23, situada en la calle Ana Mariscal (frente al cruce con la calle Gonzalo Mingo).

La parada nº25 (Calle Simón Benito Boxoyo, nº2) se traslada a una parada provisional ubicada en la carretera de Monroy, a la altura del estanco de la Mejostilla.

Para más información, la empresa concesionaria del servicio de autobuses, Vectalia, ha puesto a disposición de los ciudadanos el punto de atención telefónico  927 23 14 99.