El Ayuntamiento avanza en las modificaciones de la ordenanza que regula el ocio

Esta mañana, en el Ayuntamiento se ha mantenido una reunión de trabajo presidida por la Alcaldesa, Carmen Heras, con la Concejala de Dinamización, Promoción y Juventud, el Secretario del Ayuntamiento, el Jefe de la Policía Local y responsables del Servicio de Actividades para tratar sobre la ordenanza municipal que regula el ocio en la ciudad.

En este encuentro se ha avanzado sobre aquellos aspectos de la norma que sufrirán modificaciones y se ha fijado un plazo para que en la medida de lo posible esté lista antes de la primavera.

El objetivo de este equipo de Gobierno es regularizar las actividades de los locales con una ordenanza municipal, de manera que se pueda hacer compatible el ocio de los ciudadanos con el descanso de los vecinos y que la oferta de los locales se corresponda con la autorización municipal que tengan mediante las licencias.