El Ayuntamiento adjudica a Pebetero S.L. la gestión de los campamentos urbanos del próximo verano

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Juventud (IMJ),ha aprobado este jueves por unanimidad la adjudicación del contrato del servicio ‘Organización y realización de Campamentos Urbanos en la ciudad de Cáceres 2019’ a la empresa ‘Pebetero Servicios y Formación SL’, por un importe total de 27.500 euros (IVA incluido).

Al procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio se presentaron un total de 3 empresas. Vistos los informes de valoración de los distintos licitadores que optaban a realizar el servicio y teniendo en cuenta el acuerdo de la Mesa de Contratación, que fue quien valoró los criterios cuantificables, éste órgano realizó propuesta de adjudicación al Consejo Rector del IMJ a nombre de Pebetero Servicios y Formación SL. Propuesta que ha sido ratificada por el máximo órgano del Instituto Municipal de Juventud.