El alcalde, Rafa Mateos, ha aplaudido el esfuerzo y la dedicación del equipo juvenil del CD Diocesano por su reciente ascenso a la máxima división nacional

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha recibido en el Ayuntamiento al Club Deportivo Diocesano para felicitarles por el ascenso del equipo juvenil a División de Honor, la máxima competición nacional de su categoría.

En el encuentro, celebrado en el salón de plenos, han participado también los concejales Noelia Rodríguez y Pedro Muriel.

Mateos ha aplaudido su esfuerzo y la dedicación de los jugadores y ha destacado la entrega de sus familias y de todo el equipo técnico para lograr el éxito deportivo.

Al mismo tiempo les ha agradecido que lleven el nombre de Cáceres por toda España y les ha recordado la responsabilidad que ese honor conlleva.

Por último, les ha deseado lo mejor para la próxima temporada, instándoles a disfrutar del momento como la ocasión merece.