El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha asistido esta mañana a la inauguración de la Clínica de Rehabilitación Neurológica y Física del Grupo Casaverde, donde los cacereños y cacereñas y de toda la provincia podrán recibir tratamientos cuando padezcan accidentes cerebrales graves, una lesión medular, enfermedades neurodegenerativas o secuelas por Covid; acercando al norte de la región un servicio fundamental para recuperar la calidad de vida perdida por distintas patologías.

Para Salaya, “hablar de Casaverde es hablar de esperanza, y la apertura en Cáceres tiene numerosas implicaciones, y todas ellas positivas. Además de tratar este tipo de patologías, acortará los tiempos de ingreso en Mérida, donde tenían que ir hasta ahora, lo que redunda también en el bienestar familiar”.

Asimismo, el regidor municipal ha destacado la generación de empleo que supone, “estos nuevos puestos de trabajo, esta llegada de nuevos vecinos y vecinas, a su vez y como si de una cascada se tratara, generan actividad empresarial y dinamizan el tejido comercial de la ciudad. Son muchos los beneficios que hoy sumamos”.

“Atraer talento y retener talento, dos de las grandes premisas de cualquier Ayuntamiento para favorecer el crecimiento y el bienestar de su ciudad. Cáceres continúa sumando iniciativas que crean empleo, que redundan en la calidad de vida de la ciudad, que hacen crecer su catálogo de servicios, que generan puestos de trabajo de calidad y que son germen, a su vez, de crear nuevas relaciones con la ciudad”, ha resaltado.