En la comparecencia ante los medios de comunicación, el alcalde de Cáceres ha trasladado sus condolencias a la ciudad de Valencia ante el fatídico incendio que ha provocado el fallecimiento de varias personas. Así, ha dado su pésame a las familias de los fallecidos, ha deseado una pronta recuperación a los heridos y ha mostrado todo su apoyo a los afectados, en nombre de la ciudad de Cáceres, tal y como le ha comunicado personalmente esta mañana a la alcaldesa de Valencia, María José Catalán, a quien ha ofrecido “todos los medios de la ciudad en la medida que los necesiten”.

A mismo tiempo, Mateos ha puesto en valor la labor que están desarrollando tanto los servicios de emergencia, sanitarios, bomberos, fuerzas y cuerpo de seguridad del estado, policía local, UME y protección civil que trabaja en la extinción del incendio.