El 20 de septiembre comienza el plazo para realizar las preinscripciones para participar en las escuelas deportivas municipales y las actividades deportivas grupales para la temporada 2021/2022. En total, las escuelas deportivas municipales disponen de 959 plazas y las actividades deportivas grupales de 640 plazas. Ambas modalidades suman 8.288 horas de práctica deportiva en toda la temporada.

Cabe recordar que esta temporada se incorporan plazas de inclusión para que los niños y niñas con necesidades especiales puedan acceder también a la oferta pública de actividades deportivas. Asimismo, se han incluido cuestiones como una escuela de familia,  una de tiro con arco y la práctica de ajedrez.

Las actividades buscan fomentar la actividad física entre la población y ofrecer recursos a los jóvenes para que ocupen su tiempo de ocio en actividades divertidas y saludables. Los horarios y las actividades que se van a desarrollar se pueden consultar en www.ayto-caceres.es/ciudadania/imd/escuelas-deportivas-y-deporte-accesible/

La preinscripción se puede realizar de forma online a través de la página: deporte.ayto-caceres.es/cronosweb o presencialmente en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes. Para cualquier aclaración se puede contactar con el Instituto Municipal de Deportes a través del correo electrónico: concejalia.deporte@ayto-caceres.es o del teléfono 927627507.