El día 15 de junio se iniciará la primera fase de la campaña de asfaltado 2023 que llegará a los barrios de San Marquino, Aldea Moret, calle Argentina, El Vivero, Macondo, Valdesalor, Aguas Vivas y la Plaza de América. El presupuesto es de 224.000 euros y la llevará a cabo la empresa DMD2.

El concejal de Infraestructuras en funciones, Andrés Licerán, ha explicado que “las actuaciones previstas son en las calles Marte y Venus, en San Marquino; en las calles Hoyos y Artesanos, en Aldea Moret; en la calle Argentina desde la Avenida de Alemania a la calle Sanguino Michel; en la calle Doñana, en El Vivero; y en la calle Cien Años de Soledad y glorieta, en Macondo”.

Y también, ha añadido, “en la carretera del cementerio (desde la N-630 a la calle Cristóbal Colón), en Valdesalor; en la calle La Marañosa, en Aguas Vivas; y en la Plaza de América, en el paso de peatones de la Avenida de Portugal”.