La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto hoy las propuestas presentadas para la contratación del suministro de equipos de impresión para el Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos.

Al procedimiento se han presentado tres empresas: Copiadoras del Suroeste, S.L.; Sistema de Oficinas de Cáceres, S.A.; y SEMIC S.L; quedando excluida la primera de ellas por defectos al presentar la documentación, continuando las dos restantes al concurso.

El contrato cuenta con un tipo de licitación de 78.039 euros anuales y un plazo de duración de 4 años y tiene como objetivo de suministrar los equipos de impresión para los diferentes departamentos del consistorio, así como mantenimiento de los equipos de propiedad municipal y suministro de consumibles y servicios de reparación de los equipos.

Igualmente, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación de un quiosco en la Avenida de Rodríguez de Ledesma a Concepción Pavón Portillo para la venta de prensa, revistas y otra clase de artículos característicos de estos establecimientos.

Finalmente, la mesa ha declarado desierto el procedimiento para la contratación de un seguro de vida y accidentes para el personal y la corporación del Ayuntamiento de Cáceres.