Además de las normas establecidas para la práctica deportiva, si permaneces aquí como espectador es preciso que cumplas con las normas para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

  • Usa siempre mascarilla. Cada vez que la usas te proteges a ti y a los demás.
  • Guarda siempre la distancia de seguridad de 1,5 m.
  • Mantén una correcta higiene de manos.

El incumplimiento de la normativa podrá dar lugar a la clausura de las instalaciones deportivas y a la aplicación del régimen sancionador correspondiente.

#NOLOTIRESPORLABORDA

Infracciones y sanciones: 

  1. El incumplimiento de las medidas de prevención y de las obligaciones establecidas en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, cuando constituyan infracciones administrativas en salud pública, será sancionado en los términos previstos en el título VI de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.
  1. El incumplimiento de la obligación de uso de mascarillas será considerado infracción leve y sancionado con multa de cien euros.

La vigilancia, inspección y control del cumplimiento de dichas medidas, así como la instrucción y resolución de los procedimientos sancionadores que procedan, corresponderá a los órganos competentes del Estado, de las comunidades autónomas y de las entidades locales en el ámbito de sus respectivas competencias.

Normas pistas deportivas

Documentos