El CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES JUNIOR E INFANTIL DE 1ª Y 2ª CATEGORÍAS

 

Entre los días 25 y 27 de octubre la localidad de Cáceres, en concreto el Club de tenis Cabezarrubia, será el escenario del Campeonato de España por Equipos de Menores Junior e Infantil de 1ª y 2ª categorías.

El Club de tenis Cabezarrubia posee unas instalaciones ideales para albergar un evento de estas características, una competición donde los jóvenes talentos de nuestro deporte se incorporan a diferentes equipos para alcanzar el título de Campeón de España, esta competición es una de los más importantes del calendario de menores, con el añadido de ser el cierre de competición para nuestra base en este 2019.

La organización ha puesto a disposición de todos los jugadores una amplia oferta de actividades de ocio y hotelera, que hemos publicado en la web de la Federación Española de Pádel. La intención de los organizadores es lograr que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de este evento tan importante.

Para obtener más información del Campeonato puedes acceder a través de este enlace https://www.padelfederacion.es/Campeonatos