Si eres mujer – empresaria o profesional – en la Comunidad Valenciana, puedes acceder a un curso gratuito para que tu empresa sea más competitiva y se posicione como una de las más rentables en Europa. Este curso te ayudará a conocer el programa de financiación de actividades a las empresas con más presupuesto de toda Europa para que desarrollen nuevos productos y servicios: el 7º Programa Marco.

Los principales beneficios que puedes obtener realizando este curso gratuito es conocer cómo acceder a hasta el 75% de subvención de la Comisión Europea para que tu empresa:
–       Emprenda y desarrolle nuevos negocios.
–       Adquiera nuevos conocimientos para una futura empresa.
–       Se internacionalice.
–       Cree nuevos productos y servicios y mejore y perfeccione los ya existentes.
–       Incremente su competitividad en España y a nivel internacional.
–       Colabore con entidades de otros países y redes nacionales, expandiendo su área de influencia y de mercado.
–       Acceda a información privilegiada a nivel europeo.
–       Renueve tecnológicamente sus productos.
–       Mejore su imagen y tenga más visibilidad y prestigio.
–       Tenga la posibilidad de hacer frente a problemas científicos e industriales actuales, cada vez más complejos e interrelacionados.
–       Se abra a nuevos mercados.

Este curso gratuito es de tu particular interés si eres una empresaria o una profesional de los sectores industrial y tecnológico en todas sus temáticas así como del sector servicios (educación, sanidad, turismo, consultorías, servicios sociales, etc.).

Este curso es impartido por Innovaciones Sociosanitarias a iniciativa de la Dirección General de la Mujer de la Generalitat Valenciana, y se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Valencia.

Tienes más información en el programa adjunto, que incluye el formulario de inscripción. Puedes solicitar más información y apuntarte llamando a Cristina Monasor al 963819104 o enviándole un email a administracion@sociosanitarias.com.

Es una oportunidad única de formarte en I+D+i y renovarte con poca inversión en tiempos de crisis.