La exposición ‘The Magic Show’ de la artista cacereña Ana H. San Pedro se podrá visitar del 4 de septiembre al 2 de octubre en la sala de exposiciones del Palacio de la Isla.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, junto con la artista han presentado “la colección formada por unas 30 obras de diferentes formatos, una joya en sí misma” que se articulan alrededor de tres troncos comunes aunque entremezclados.

La exposición se llama ‘The Magic Show’, según ha explicado San Pedro, “en agradecimiento a todos los seguidores que a lo largo de estos años han hecho posible que yo me pueda dedicar de lleno a la pintura. Además un mensaje que recibo mucho es que hago magia con las manos y que mis cuadros son mágicos. La palabra magia se repite muchísimo entre las palabras de mis seguidores, y ha sido un homenaje a ellos. Es decir si yo hago magia, pues bienvenidos a The Magic Show.”

Por su parte, Valdés ha animado a los cacereños y cacereñas a que visiten la exposición “de una artista que representa el movimiento neobarroco y el realismo fantástico, corriente que aporta su marcada personalidad, su estilo único y su desarrollada simbología personal”.