Las obras de la nueva glorieta de Pinilla provocará que desde este lunes, día 27, y hasta el próximo miércoles 29 de mayo, se produzca un corte de tráfico que comenzará a las 08.00 horas y que afectará a las calles que confluyen en el denominado Cruce de Pinilla.

Se realizarán varios desvíos de vehículos que afectarán a Avda. de las Delicias, a la altura del Cementerio Municipal, Avda. de San Blas con Ronda del Matadero, Avda. Héroes de Baler con calle Rafael Lucenqui y Avda. de la Universidad, a la altura del Hospital Quirón. Se dará aviso a la ciudadanía con la instalación de la cartelería informativa conveniente para indicar los itinerarios alternativos

Así, en la Avenida de las Delicias, a la altura del cementerio municipal, los vehículos que bajen por esta vía serán desviados por la fachada principal de cementerio para que, utilizando Ronda Norte, puedan dirigirse a todas las direcciones.

Ya en Avda. de San Blas con Ronda del Matadero, los vehículos serán desviados para que, a través de Ronda de Vadillo, puedan dirigirse a todas las direcciones.

Con respecto al corte de tráfico que se producirá durante los tres días citados en la Avenida Héroes de Baler con calle Rafael Lucenqui, desde el Ayuntamiento se indica que los vehículos que circulan por la misma, al llegar a la altura de la calle Rafael Lucenqui, serán desviados para puedan llegar a Avenida de Delicias por la fachada principal de cementerio municipal, o bien tomar Ronda Norte y tomar todas las direcciones.

Antes de llegar a este punto se instalará cartelería con información en Glorieta de Ronda Norte con Avenida Héroes de Baler, donde se señala como itinerario alternativo Ronda Norte.

Con respecto al corte en la Avenida de la Universidad a la altura del Hospital Quirón, los vehículos serán desviados hacia la barriada de la Cárcel antigua para salir a Avenida Héroes de Baler y tomando Ronda Norte accedan a todas las direcciones.

Antes de llegar a este punto se instalará cartelería con información en glorieta de Avda. de la Universidad con Ronda Norte, donde se señala como itinerario informativo Ronda Norte.

En el cruce de Avenida de la Universidad, con Ronda de Vadillo (cruce de Empresariales), se hará un primer filtro de vehículos, desviando a todos hacia Ronda Norte y Ronda de Vadillo, excepto los que se dirijan al Hospital Quirón y estación de Servicio Temis.

En esta última vía se instalará cartelería informativa del itinerario alternativo, prohibiendo el acceso de vehículos y autobuses por Ronda de Vadillo.