El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, y el concejal de Fomento, Andrés Licerán, han visitado esta mañana las obras del Complejo Deportivo Pinilla – Mejostilla de Cáceres para conocer su situación tras el parón ocasionado por la crisis de la Covid-19. De esta manera, el alcalde continúa así una serie de visitas y reuniones que inició ayer cuando acudió a las obras de ampliación del Parque del Príncipe.

Con la ejecución de este proyecto, que cuenta con una inversión de más de 2.943.000,00 millones de euros, se quiere crear un complejo deportivo de referencia donde además de los dos campos de futbol que se van a construir, previo acondicionamiento de los terrenos y ejecución de las infraestructuras básicas necesarias, se urbanizará todo el ámbito de actuación, se levantarán gradas para los espectadores de ambos campos y se construirán unos vestuarios para los usuarios y deportistas.

Asimismo, la ampliación de los campos ‘Manuel Sánchez Delgado’ contará con un amplio aparcamiento situado junto a la calle Santiago Caldera que tendrá una capacidad para 115 vehículos.

La empresa adjudicataria de la obra, Génova Construcciones S.A., está ya trabajando para hacer realidad el futuro complejo deportivo cacereño que estará ubicado en la barriada de la Mejostilla, entre las Avenidas Héroes de Baler, Ana Mariscal, la calle Santiago Caldera y las traseras de la calle Simón Bonito Boxoyo y que tiene un plan de ejecución previsto de 14 meses.