Copla y Folk Irlandés en el Baluarte de los Pozos este fin de semana

El programa de actuaciones musicales y exposiciones de fotógrafos extremeños, Luna de Agosto, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, continúa este fin de semana en el Baluarte de los Pozos a partir de las 22h. con las actuaciones de la cantante cacereña, Pilar Boyero (sábado 21) y de grupo de Folk Irlandés, Find Emma (domingo 22).

La cantante Pilar Boyero cuenta con una trayectoria artística que se remonta al año 1992, fecha en la que decide dedicarse profesionalmente al mundo de la Copla. Desde entonces ha compartido espectáculos y escenarios con numerosos e importantes artistas como J. A. Conde, Felipe Campuzano, Jerry González, Chano Domínguez y Jorge Pardo, entre otros.

El grupo de Folk Irlandés, Find Emma, está formado por la cantante, violinista y compositora Emma Peters, la acordeonista y arreglista Fernanda Valdés, el guitarrista y también arreglista, Tony Siendones y el percusionista, Juanjo Frontera. Todos ellos procedentes de diversas agrupaciones y de largas trayectorias artísticas que han compactado en esta formación con la que ofrecen un espectáculo de Folk muy particular.

El programa de animación turística, Luna de Agosto, está concebido para amenizar las veladas nocturnas de los fines de semana en la ciudad, durante el mes de agosto y supone un complemento que ofrecer al visitante en uno de los lugares emblemáticos de Cáceres.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.