Convocatoria de subvenciones a Asociaciones de vecinos

El 19 de julio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones de Vecinos. El  objeto de la convocatoria es el apoyo y promoción del movimiento asociativo vecinal y la participación de los ciudadanos. Se establecen dos modalidades.

MODALIDAD A. Mantenimiento y dinamización asociativa. Modalidad orientada a colaborar en la financiación de los siguientes gastos:

• – Gastos ordinarios de mantenimiento de las sedes sociales de las entidades.
  • – Proyectos dirigidos a desarrollar y dinamizar la participación ciudadana, la contribución de la ciudadanía en la configuración de los barrios, actuaciones que favorezcan la cohesión de los mismos y potencien su identidad, la innovación tecnológica y la dinamización de los centros vecinales

MODALIDAD B.- Actividades festivas y recreativas: modalidad orientada a colaborar en la financiación de los gastos por servicios discrecionales de transporte para desarrollar actividades de convivencia vecinal de carácter lúdico-formativas y culturales, y las tradicionales  actividades festivas en verano y navidades.