El Instituto Municipal Asuntos Sociales convoca  ocho becas de colaboración para personas que hayan  finalizado los estudios del ciclo formativo de integración social o de animación socio cultural, o diplomatura en educación social, trabajo social, en el curso académico 2002/2003 o posteriores– El objetivo de esta beca será la formación y colaboración para perfeccionar los conocimientos y formación de los becados de cara a la futura incorporación a una actividad profesional o empresarial. Bajo la dirección y coordinación del tutor/es, se desarrollarán tareas de colaboración  en las labores propias del Área de Animación y Salud Comunitaria  del Instituto Municipal de asuntos Sociales.  Se desarrollaran tareas inherentes a dicho área, en particular las siguientes: ·  Acompañamiento y mediación juvenil en programas de ocio alternativo.·  Tareas de dinamización y educación de calle.·  Apoyo en programas de apoyo socioeducativo del área (escuelas de verano, Ludotecas, programa de estudio asistido…)