La zona azul quedará activada de nuevo en todas sus plazas desde el próximo lunes día 22, tras la finalización del Estado de Alarma, recuperando también los aparcamientos de las calles donde estaba restringido como en las calles Antonio Silva o Rodríguez Moñino.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha recordado que este servicio se suspendió “por motivos de la restricción de la movilidad debido a la pandemia”.

Asimismo, desde hoy lunes día 15 se habilita el paso para acceder exclusivamente a los usuarios del parking de Obispo Galarza a través de las calles San Antón y Parras, “y va a quedar desmontado el corredor sur, y volveremos a recuperar los dos carriles en la Avenida Juan Pablo II”.

Poco a poco “vamos recuperando la normalidad también en la movilidad”, ha destacado, “pero debemos seguir siendo prudentes y seguir las recomendaciones sanitarias, y aunque la situación ha mejorado, no debemos bajar la guardia ante el virus”.

“Pero todo tiene que volver a la normalidad y esperamos que con estas medidas también se vean beneficiados el comercio y la hostelería en el centro de la ciudad”, ha concluido Licerán.