Luis Salaya se reúne con la asociación del Polígono Industrial Las Capellanías

Luis Salaya se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Cáceres con los representantes de la Asociación del Polígono Industrial Las Capellanías (APILCA) para hablar sobre el estado del polígono y sobre la necesidad que hay de atraer un nodo logístico a la ciudad. Este nodo permitiría dar salida a nuestras mercancías y mejorar el tejido industrial de Cáceres.

Además, otro de los temas que corren una mayor inmediatez es el estado de abandono en el que se encuentra el polígono en su totalidad, por ello el gobierno local se compromete a darle un mejor trato y atención de lo que se ha hecho hasta ahora.

Antes de realizar cualquier tipo de ampliación hay que afrontar el estado del asfaltado, del acerado y del cableado del polígono. Es necesario seguir en esta vía ya que aumentar el polígono supondría ir a dos velocidades, cosa que no convendría a la ciudad. Si se realizase una recaudación a medio plazo el Ayuntamiento se reuniría con los empresarios del polígono para decidir dónde se destinaría ese dinero y qué es lo que queremos para el futuro del polígono, ha explicado el  alcalde.

El concejal, Andrés Licerán, será el encargado, según se ha decidido en la reunión,  de hacer de intermediario entre el Ayuntamiento y la asociación, y será él quien reparta las demandas que se vayan creando al resto de concejalías.