La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, participó en la merienda que el Instituto Municipal de Asuntos sociales y la empresa EULEN ofrece a los mayores usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio. Un total de 430 mayores reciben esta prestación en Cáceres a través del IMAS que lo tiene concesionado a la empresa Eulen. La Alcaldesa se dirigió a los asistentes para agradecerles su presencia y recordarles que el Instituto de Asuntos Sociales está a su disposición para lo que necesiten.
También recordó que gracias a la Ley de Dependencia, las personas mayores verán reforzada esta prestación y que "entre todas las Administraciones posibilitaremos que este colectivo tenga la mejor calidad de vida posible".
El acto que se celebró en el Hotel Extremadura fue amenizado con una actuación de magia.