La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras ha entregado el primer premio del concurso de carteles de la Feria San Fernando 2010 al diseñador Sebastián Carbini, el cual ha recibido una dotación de 1.200 euros, patrocinado por Urvicasa. En esta edición se han presentado más de veinte participantes.

Asimismo, hoy se ha dado a conocer también el fallo del jurado del concurso de carteles de las Muestras de Artesanía y Agroalimentaria 2010, cuyo ganador ha resultado ser el también diseñador gráfico, Luis Erena, que ha conseguido un premio de 300€.

La Alcaldesa ha agradecido la colaboración de la empresa, Urvicasa, en el patrocinio de los premios y ha indicado que "cada año los premios tienen más calidad y profesionalidad, ya que, se está comprobando como los ganadores proceden del mundo de la publicidad y el diseño".

El nuevo cartel de la Feria de San Fernando 2010 está inspirado en los motivos típicos de la feria y destaca por su gran colorido. En cuanto al cartel ganador de las Muestras de Artesanía y Agroalimentaria 2010 sobresale por la originalidad de su contenido y del concepto que representa.