Cabecera

Estimado/a comerciante de Cáceres:

Desde la Cámara de Comercio de Cáceres en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres y con el objetivo de mejorar la economía local, en especial mediante acciones de apoyo al pequeño comercio, se va a llevar a cabo una campaña para poner en valor a los comercios de nuestra ciudad, encuadrada dentro del Programa de Comercio Minorista de la anualidad del 2019, financiada por la Secretaria de Estado de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de hacer Europa.

Es muy importante que los empresarios y empresarias del sector sean reconocidos por la ciudadanía y turistas por su aportación e importancia en hacer ciudad. Por ello la necesidad de mostrar lo que hacen y que en muchas ocasiones no es visible.

Por todo ello, se van a realizar videos de sensibilización para dar a conocer los comercios y comerciantes de Cáceres y fomentar el consumo en la localidad. Se realizará un recorrido por aquellos comercios que quieran participar y las zonas comerciales de la ciudad, dando a conocer no solo los productos que se venden sino a los y las comerciantes que están detrás de los mostradores y la importancia de que sigan ofreciendo a la ciudad toda su experiencia y buenas prácticas.

Para ello se cuenta con una empresa creativa que realizará las grabaciones y editará los vídeos con la finalidad de posicionarlos en internet a través de un canal de Youtube, las redes sociales y la propia web.

Con el objetivo de establecer un calendario de trabajo y saber que comerciantes quieren participar en dichos vídeos, nos gustaría que os inscribierais a través del siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Quedamos a vuestra entera disposición para resolver dudas que os surjan al respecto.