El Ayuntamiento de Cáceres ya ha instalado las nuevas señales verticales que modifican la circulación de vehículos en varias zonas de Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza municipal reguladora del sistema de acceso de vehículos al Centro Histórico de Cáceres mediante control por cámaras.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “los nuevos cambios en vigor desde el día de hoy que se han instalado las señales afectan a la calle Torremochada, que  cambia de sentido, y será ahora de subida; a la calle Ríos Verdes, que actualmente es de dos sentidos, queda sólo en sentido de bajada; y a la Plazuela del Socorro, que actualmente es solo de salida, y la ordenanza contempla que sea de entrada y salida”.

“Pedimos paciencia a los conductores en estos primeros días hasta que todo el mundo se adapte a los cambios, especialmente a los vecinos y vecinas de la Ciudad Monumental”, ha aseverado Licerán.