La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, en calidad de miembro de la Fundación Valhondo Calaff, ha visitado junto a otros miembros del Patronato el Hotel Casa Don Fernando situado en la Plaza Mayor, esquina con la calle General Ezponda.

El hotel se ubica en la vivienda familiar de Fernando Valhondo, que data del siglo XIX y ha sido rehabilitado recuperando un emblemático edificio que tendrá tres estrellas y dispondrá de 38 habitaciones distribuidas en cuatro plantas.

La Alcaldesa destacó esta actuación que se adecua a las normativas del Plan Especial de rehabilitación del patrimonio porque recupera para la ciudad una típica casa-palacio extramuros de estilo neoclásico, y se aumentarán las plazas hoteleras “lo cual es muy importante para la promoción turística de Cáceres”.

La restauración la lleva a cabo la empresa Antaño y su explotación será concesionada por 25 años a  Valhondo Hoteles.