Cáceres acogerá la XIII Feria Oficial de Bodas de Extremadura

Cáceres se prepara para acoger la XIII Feria Oficial de Bodas de Extremadura, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad, por quinto año consecutivo.

Esta mañana se ha presentado el evento, que abrirá sus puertas los próximos sábado y domingo de 11 a 21 horas, contando con 48 empresas expositoras que ofrecerán a los asistentes las últimas novedades del sector nupcial. En esta ocasión además, todos los expositores se ubicarán en la planta baja del edificio, para facilitar a los visitantes el recorrido por los stands, al contrario que en años anteriores, cuando se repartían en las dos plantas.

En cuanto a los desfiles, se desarrollarán tres a lo largo del fin de semana en la planta primera del Palacio. El primero será el sábado a las 18:30 de la tarde, a cargo de la empresa extremeña Impeccábile, que presentará su colección de novios para 2020; el domingo a las 18:00 abrirá Luis Romero Novios-Sastrería, de Villanueva y Don Benito; y el cierre llegará de la mano de Pepita Dueñas, mostrando su colección de Novia y Fiesta para el próximo año.

Todos los asistentes podrán participar en un sorteo de varios regalos, entre los que se encuentran cheques regalo, Cajas Experiencia, desayunos especiales, o prueba de peluquería y maquillaje.

El precio de la entrada es de 2 euros, excepto las parejas que estén organizando su boda y accedan con invitaciones, o se hayan inscrito previamente en la web www.caceresdeboda.com