El Festival Internacional Ibermagia, dirigido por el mago Jorge Luengo, se celebrará en Cáceres los días 23 y 24 de mayo con un programa dirigido a todos los públicos que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad.

Así, el jueves la magia llegará a los mayores en la Residencia Cervantes, a las 11.00 horas, y a los más pequeños en el Colegio Nazaret, 12.30 horas; y se trasladará a la calle en el Paseo de Cánovas, a las 18.00, y la Plaza de San Jorge, a las 19.00 horas para acercarse a todos los públicos, culminando la jornada a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Cáceres, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Ya el viernes, el festival llegará al Hospital San Pedro de Alcántara, a las 12.00 horas, y por la tarde volverá a la Plaza de San Jorge, a las 18.00 y las 18.30 horas; al Paseo de Cánovas a las 19.00 y 19.30 horas y terminará nuevamente en la Plaza de San Jorge a las 20.00 horas.

Ibermagia es una actividad promovida por el Ayuntamiento de Cáceres, dentro del Proyecto RED NOVA SOSTENIBLE, cofinanciado por el FEDER dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013.