del Día Internacional de la Poesía

Ruta poética por la Ciudad Monumental

22 de marzo, a las 19:30 h.

Ruta poética por la Ciudad Monumental, a la que están invitados todos aquellos ciudadanos amantes de la poesía. Se leerán poemas propios y ajenos.

Actividad para todos los públicos.

del Día Internacional de la Poesía

Recorrido: Ayuntamiento – Arco de la Estrella –  Plaza Conde de Canilleros –  Plaza de Santa María –  Plaza de San Jorge (Jardín Cristina de Ulloa) –  Plaza de San Mateo –  Palacio Conde de Adaneros (junto al Postigo de Santa Ana)   –  Adarve –  Arco de la Estrella.

Lugar: Salida desde la puerta del Ayuntamiento

Presentación del libro “Brigid o el fuego de la transformación”

29 de marzo, a las 19:30 h.

Temática social y de igualdad, poemas del transitar humano y análisis del tiempo existencial o versos anclados en la poesía amorosa, se van desgranando en los poemas de Isabel Blanco Ollero y cada uno de los cuatro capítulos mantienen una entidad propia con un denominador común: la polifonía y el uso de imágenes, así como de anáforas y metáforas brillantes ya presentes en sus anteriores libros

Brigid

Intervienen: Isabel Blanco Ollero y Víctor Jiménez Andrada