El Ayuntamiento de Cáceres mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para concurrir a la licitación del uso privativo de un quiosco de prensa instalado en la Avenida Rodríguez de Ledesma y para el contrato de arrendamiento para uso distinto a vivienda de un local municipal en la Avenida de Alemania.

Sobre el quiosco de Avenida de Alemania, se contempla el uso para el ejercicio de venta de prensa, revistas y otras clases de artículos característicos de estos establecimientos. Cuenta con una superficie de 5,76 metros cuadrados y el plazo de duración de la concesión será de cinco años.

La concesión se otorga en base a circunstancias personales y condiciones familiares del solicitante, previo informe realizado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales y los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el día 3 de noviembre.

Local municipal en Avenida de Alemania
Por su parte, el arrendamiento de un local municipal en la Avenida de Alemania tiene un periodo de duración de 10 años y se encuentra situado en la planta baja del edificio ‘el Descubrimiento’. Cuenta con una superficie construida de 40 metros cuadrados y una superficie útil de 37,42.

El local tiene como usos compatibles el industrial general en categoría 2 (industria artesanal); instalaciones de pequeños talleres e industrias de servicios compatibles con el uso residencial; servicios empresariales; terciario de clase comercial, pequeño comercio y oficinas y otros servicios terciarios.

La renta base mínima anual a satisfacer asciende a 4.408 euros, pudiendo ser mejorada al alza por los licitadores y los interesados pueden presentar las proposiciones en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento hasta el día 10 de noviembre.