El Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la sexta edición de la Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica ‘Ciudad de Cáceres’ hasta las 14.00 horas del día 17 de abril. Podrán participar todos los artistas españoles y de la comunidad internacional.

La bienal está abierta a obra de arte gráfico obtenida mediante cualquiera de los procedimientos de generación de imágenes múltiples impresas, como grabado, serigrafía, técnicas aditivas, electrográficas, digitales… etc. Los participantes podrán inscribir un máximo de dos obras y el tema y la tendencia es libre.

La bienal contempla un primer premio dotado con 8.000 euros y un accésit de 3.000 euros y los artistas deberán remitir obras inéditas y originales. No se admitirán las que excedan de un año de antigüedad en la elaboración ni las copias o anónimos.

Los trabajos pueden presentarse personalmente o por correo en la sede de la Concejalía de Cultura (Palacio de la Isla, Plaza de la Concepción, 2; C.P. 10003, Cáceres).