El Instituto Municipal de Asuntos Sociales organiza un campamento urbano 2023 que se desarrollará del 3 de julio al 29 de agosto en el Pabellón Serrano Macayo para menores de 5 a 12 años, en 4 quincenas, en horario de 8:30 a 15 horas. El campamento es gratuito.

La primera quincena será del 3 al 14 de julio; la segunda del 17 al 28; la tercera del 1 al 14 de agosto; y la cuarta del 16 al 29.

Cada usuario solo podrá realizar su inscripción en un periodo determinado, incluyendo el listado de reserva. Si un usuario no respeta esta premisa y realiza múltiples inscripciones se tomará en cuenta la última inscripción realizada.

Ya está abierto el plazo de inscripción y puede realizarse en  https://campamentosurbanos.pebetero.com/info/serrano-macayo. Más información en el 927 245524 y asociacióndeportiva@pebetero.com

La concejala de Asuntos Sociales en funciones, María José Pulido, ha destacado que “con estos campamentos queremos ofrecer una alternativa a la infancia para pasar las mañanas de verano disfrutando de actividades de ocio a la vez que se fomenta la convivencia y las actividades en grupo, y para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar”.