Moción de Alcaldía sobre determinación de número, características y retribuciones del personal eventual.

A continuación, el Ilmo. Sr. Alcalde Presidente somete a votación la aprobación de la
Moción presentada por la Alcaldía Presidencia modificada respecto a los puestos de Jefe/a
de Gabinete de Alcaldía, Asesor/a de Alcaldía, Conductor/a de Alcaldía y Personal de Apoyo
a los Grupos Políticos, votación que ofrece el siguiente resultado:
Votos a favor veinte, once de los Concejales del Grupo Municipal del Partido
Popular, nueve de los Concejales del Grupo Municipal Socialista; votos en contra dos, de
los Concejales del Grupo Municipal VOX; abstenciones dos, de los Concejales del Grupo
Municipal Unidas Podemos por Cáceres.
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, por veinte votos a favor, dos votos en contra y dos
abstenciones acuerda dar su aprobación a la Moción presentada por la Alcaldía Presidencia,
que queda elevada a acuerdo, y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126,3 del
Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en
relación con el artículo 169.1 del Texto Refundido de las Ley Reguladora de las Haciendas
Locales, de 5 de marzo de 2004, el presente acuerdo se someterá a información pública, por
plazo de quince días hábiles, previo anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincia,
durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones.

Linea
Fecha de inicio prevista:
Fecha de ejecución prevista:
Linea
Político/a presentador/ra:
Rafael Antonio Mateos Pizarro
Grupo político:
ALCALDÍA
Tipo de pleno:
Extraordinario
Fecha del pleno:
Linea
Fase grado ejecución:
Finalizada
Comentarios:

Finalizada.

Linea
Resultado de la moción: APROBADA
Linea