La Mesa de Contratación adjudica dos contratos por un importe 276.000 euros

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana se ha adjudicado el contrato del Servicio de Conservación, Mantenimiento, Reposición y Nueva Instalación de  Señalización Fija, Sistemas de Protección y Balizamiento de Tráfico en las Vías Públicas de Competencia Municipal; “se han presentado seis empresas y se ha adjudicado a Aceinsa Movilidad SA, por un importe de 264.00 euros”.

Asimismo la mesa ha adjudicado el Servicio de Dirección de Obra y Control de Vigilancia de las Obras de Renovación de la Red de Saneamiento en las zonas de Llopis Ivorra, travesía de la Plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego y calle Núñez de Balboa en Valdesalor; “se han presentado ocho empresas y la adjudicataria ha sido la empresa Acueducto por un importe de 12.003 euros”.