Escuelas Deportivas y Deporte Accesible 2019 -2020

Una temporada más el Instituto Municipal de Deportes, Organismo Autónomo de carácter administrativo, dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres con el propósito de promocionar y fomentar la práctica deportiva entre los ciudadanos/as de la ciudad de Cáceres, ha preparado un amplio programa deportivo para la temporada 2019/20, cubriendo la práctica deportiva en distintas modalidades, con mayor o menor demandada, y para los diferentes grupos de edades de la población.

El plazo de preinscripción será entre el 13 de Agosto y el 19 de Septiembre. Las preinscripciones podrán realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Cáceres.

MAS INFORMACIÓN

Comments (1)