Concurso de Escaparates y Motivos Navideños “Cáceres, todo lo que necesitas 2019”

El presente concurso tiene por objeto promover la creatividad de los/as comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para la ciudadanía y clientes, a la vez que contribuyan a crear un ambiente festivo especial en fechas tan señaladas, en las calles de Cáceres, colaborando en la promoción de la ciudad para hacerla aún más atractiva a todas las personas que la visitan y potenciando la presencia del comercio de proximidad en la ciudad.

En este Concurso de Escaparates y Motivos Navideños podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales abiertos al público de forma regular en el término municipal de Cáceres, cualquiera que sea su actividad. Las personas participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

¿Cómo participar?:

Los comercios interesados en participar en el concurso deberán registras su solicitud por alguno de estos canales que ponemos a su disposición:

• De manera online a través del siguiente enlace: FORMULARIO WEB
  • De manera presencial presentarlo en el registro del Ayuntamiento de Cáceres el formulario que podrás descargar aquí: FORMULARIO PRESENCIAL

Puedes consultar las bases integras del concurso: BASES CONCURSO DE ESCAPARATES Y MOTIVOS NAVIDEÑOS