María Elena Nevado del Campo

Alcaldesa-Presidenta

Logotipo PP

Elena Nevado del Campo nació en Cáceres el 26 de enero de 1967. Está casada y tiene dos hijas. Es abogada y cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas. Ha sido responsable de formación y vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres. Es alcaldesa de Cáceres desde 2011 y ha comenzado su segundo mandato al frente de la capital cacereña. También ha sido Senadora del Reino de España en la X legislatura por la circunscripción de Cáceres. Asimismo ha sido miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Municipios y Provincias. En su condición de alcaldesa es vicepresidenta del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y de la Red Española de Ciudades Inteligentes. También está en los órganos de dirección de la Red de Juderías.

Información específica

Salario Bruto Mensual: 3.874,00€