ASOCIACIÓN PROVINCIAL CACEREÑA DE PRENSA Y REVISTAS

Domicilio social: AVDA. HERNÁN CORTÉS 6, BAJO – 10004 CÁCERES
Presidente o representante: JULIAN PANIAGUA GUERRERO

ACTIVIDAD ASOCIATIVA

1. Representar y defender los derechos e intereses profesionales de los miembros que componen la asociación ante las Autoridades, Entidades Públicas y Privadas, Administraciones y personas particulares que puedan dañar dichos derechos.
  2. Intervenir como parte legítima en convenios y conflictos colectivos. Fomentar el compañerismo y la ayuda mutua entre sus asociados, así como la organización de servicios comunes de tipo social y asistencial para los mismos.
  3. La administración de los recursos propios, sean patrimoniales o presupuetarios propios de la asociación.
  4. Contribuir al logro de la unidad en el órgano profesional y facultar su posible integración en una Central Nacional de Asociaciones, con facultades para unirse o federarse.

PROYECTO DE ACTIVIDADES

Presentación de Programas Informáticos para la Actividades que ejercen los profesionales que representa la Asociación.