ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA DE EXTREMADURA – ADMO

Domicilio social: CALLE LA ROCHE SUR YON 9 – 10002 CÁCERES
Presidente o representante: MARÍA VIRTUDES CARRASCO FUENTES

ACTIVIDAD ASOCIATIVA

ADMO tiene el objetivo de promover y apoyar la donación de sangre, médula ósea y sangre de cordón umbilical, difundiendo información sobre los diversos aspectos relacionados con la misma e insistiendo en la posibilidad de salvar una vida sin poner en peligro la propia. Y siempre desde los principios del voluntariado y el altruismo.

PROYECTO DE ACTIVIDADES

1. Entrevistas divulgativas con lo profesionales de los servicios sociales de base de los Ayuntamientos de las ciudades de Cáceres y Badajoz y de las principales ciudades Extremeñas, tomando como referencia el número de habitantes.
  2. Ofertar formación-información a los profesionales de los Centros de Salud de las capitales de provincia y ciudades principales (por población) de Extremadura.
  3. Ofertar charlas informativas de forma directa a los centros educativos de las ciudades de Cáceres y Badajoz (el procedimiento habitual para el concierto de charlas, se efectúa mediante el envío de una circular informativa mostrando nuestra disponibilidad para esta actividad, asistiendo a aquellos centros que lo soliciten).
  4. Puntos informativos de ADMO en los Hospitales de Badajoz y Cáceres.
  5. Se pretende también afianzar la sede en Cáceres y tener presencia profesional y de voluntariado durante todo el año.