ASOCIACIÓN HIJOS DEL SOL INTI RAYNI

Domicilio social: CALLE JESÚS DELGADO VALHONDO 3, 1ºL – 10005 CÁCERES
Presidente o representante: JUAN CARLOS ALVAREZ CONCORDIA

ACTIVIDAD ASOCIATIVA

1. Promocionar la educación sanitaria de los niños de Circa-Mas, Arequipa (Perú).
  2. Diseñar programas y acciones sociales, educativas, sanitarias, con carácter preventivo y curativo entre la población infantil y adolescente.
  3. Apoyar programas de desarrollo de las poblaciones autóctonas para su capacitación y participación.
  4. Efectuar convenios con instituciones públicas y privadas, nacionales o supranacionales que posibiliten de desarrollo integral de la población infanto-juvenil y de sus familias de la ciudad de Arequipa (Perú).

PROYECTO DE ACTIVIDADES

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán todas aquellas actividades, tanto en el ámbito nacional como internacional, que puedan suponer un beneficio de cualquier tipo para los niños de Circa-Mas, Arequipa (Perú):

1. Proyecto Becas a universitarios en Arequipa (Perú), con 26 chicos/as que reciben bolsa de estudios para gastos.
  2. Construcción de dormitorio para niños en desamparo en Alto Selva Alegre/ Arequipa (Perú), con la Institución Civica de esa ciudad.