AMPA I.E.S. HERNÁNDEZ PACHECO

Domicilio social: AVENIDA RODRÍGUEZ DE LEDESMA S/N – 10001 CÁCERES
Presidente o representante: MARÍA PUERTO LÓPEZ TALAVÁN

ACTIVIDAD ASOCIATIVA:

La defensa de los intereses de los padres y las madres de los alumnos y las alumnas del centro. Asesorarlos, orientarlos y ayudarlos en esta tarea.

Lograr de las autoridades competentes, la adopción de medidas para la parmanente mejora de la educación del alumnado de nuestro centro.

Promover y desarrollar actividades formativas dirigidas tanto a padres y madres como  al alumnado del centro.

La defensa de la enseñanza pública gratuita en igualdad de condiciones para todos y todas y financiada con fondos públicos.

La defensa de todos aquellos aspectos que contribuyan al desarrollo de una educación integral del alumnado, donde se promoverá el desarrollo de valores democráticos.

El fomento de la participación de los padres y las madres en la defensa de una enseñanza pública democraticamente gestionada y controlada.