ASOCIACIÓN CACEREÑA DE JUGADORES DE AZAR EN REHABILITACIÓN – ACAJER

Tipo de Asociación:
Carácter Social
Número de registro: 181
Linea
Domicilio social: APARTADO DE CORREOS 32 – 10080 CÁCERES
Presidente o representante: OSCAR RUBIO BLÁZQUEZ
Linea

ACTIVIDAD ASOCIATIVA (OBJETIVO Y FINES DE LA ACTIVIDAD)

ACAJER es una asociación sin ánimo de lucro, confidencial y cuya labor está centrada en la información, prevención y rehabilitación de las personas que tengan problemas con el juego de azar (ludópatas), así como a sus familiares y entorno, igualmente afectados por la enfermedad del dependiente.

ACAJER nace y trabaja con la misión de atender, informar, prevenir y rehabilitar, así como asesorar y orientar tanto a los enfermos del juego o jugadores patológicos, como a sus familias y entornos sociales o laborales en nuestra comunidad. Es asímismo propósito de ACAJER , sensibilizar a la opinión pública e instancias oficiales de la peligrosidad del abuso y dependencia del juego de azar, así como de las consecuencias a corto, medio y largo plazo en el ámbito de lo personal, familiar, social y laboral.

PROYECTO DE ACTIVIDADES

Programa terapéuticode actividades durante todo el año:

sesiones y técnicas grupales consistentes en terápias individuales

terapias en grupo de ayuda mutua con enfermos ludópatas y familiares de estos. Estas terapias son impartidas por enfermos ludópatas ya rehabilitados con el asesoramiento de un profesional de la materia.

Linea