,

Abierto el plazo de inscripción para el campamento urbano 2023 del Instituto Municipal de Asuntos Sociales

El Instituto Municipal de Asuntos Sociales organiza un campamento urbano 2023 que se desarrollará del 3 de julio al 29 de agosto en el Pabellón Serrano Macayo para menores de 5 a 12 años, en 4 quincenas, en horario de 8:30 a 15 horas. El campamento es gratuito.

La primera quincena será del 3 al 14 de julio; la segunda del 17 al 28; la tercera del 1 al 14 de agosto; y la cuarta del 16 al 29.

Cada usuario solo podrá realizar su inscripción en un periodo determinado, incluyendo el listado de reserva. Si un usuario no respeta esta premisa y realiza múltiples inscripciones se tomará en cuenta la última inscripción realizada.

Ya está abierto el plazo de inscripción y puede realizarse en  https://campamentosurbanos.pebetero.com/info/serrano-macayo. Más información en el 927 245524 y asociacióndeportiva@pebetero.com

La concejala de Asuntos Sociales en funciones, María José Pulido, ha destacado que “con estos campamentos queremos ofrecer una alternativa a la infancia para pasar las mañanas de verano disfrutando de actividades de ocio a la vez que se fomenta la convivencia y las actividades en grupo, y para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar”.