• También se ha abierto al público la XXXVI Muestra Regional de Artesanía

Esta mañana se ha procedido a la inauguración de la XXXIV Muestra Agroalimentaria de Productos Extremeños y a la XXXVI Muestra Regional de Artesanía, que estarán abiertas al público en el paseo de Cánovas hasta el próximo domingo 3 de junio.

La cita, organizada por la Institución Ferial de Cáceres (IFECA), con el patrocinio de Caja Almendralejo, cuenta con la presencia de un total de 59 empresas y 10 asociaciones. Tendrá horario de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 y en ella se podrán adquirir productos de la despensa extremeña (embutidos, jamón, queso, aceite, vino, etc.) además de artículos realizados de manera artesanal.

El concejal de Educación, Pedro Muriel, ha invitado a todos los cacereños a que disfruten de ambas ferias, que han cumplido más de 30 años de existencia.