La Mesa de Contratación adjudica las obras del barrio Busquet

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha formulado propuesta para la contratación de las obras de renovación de pavimentos en el barrio Busquet de Cáceres a la empresa Construcciones Hidráulicas y Viales, S.A. por un importe de 189.650 euros.

El Gobierno Municipal tiene un especial interés en ejecutar cuanto antes esta obra, a la que han optado cinco empresas, por el lamentable estado en que se encuentran los pavimentos de esta barriada.

Igualmente, la Mesa de contratación ha formulado propuesta de adjudicación a la empresa SUINSA 4, S. L. L. según los informes técnicos y económicos para la contratación del suministro de maquinaria específica para el taller de carpintería de la Universidad Popular.

Según el presidente de la Mesa, Lorenzo de la Calle, esta nueva contratación dará un impulso definitivo a todos los proyectos de carpintería de la universidad Popular, a través de los cuales se realizan cursos de formación que son ampliamente demandados.

En otro punto del orden del día, la Mesa de contratación ha adjudicado a Construcciones Hidráulicas y Viales por un importe de 45.000 euros, la contratación de las obras del proyecto complementario de nuevo acceso a la Sierrilla desde la glorieta de la nacional 630.

Culmina con ello la respuesta municipal a una larga petición de la asociación de vecinos de la Sierrilla que demandaba esta obra.